Destacados

Chelsea y Mou sonrieron en la Premier League ante el Arsenal (Goles en video)

Chelsea y Mou sonrieron en la Premier League ante el Arsenal (Goles en video)

ajax loader

Los blues derrotaron por dos goles a cero al conjunto de Alexis Sánchez, en lo que fue uno de los «partidazos» de la sexta fecha de la Liga de Inglaterra.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Costa y Gabriel se pelearon, y el hombre del Arsenal terminó expulsado.

Costa y Gabriel se pelearon, y el hombre del Arsenal terminó expulsado.

INGLATERRA.- La sexta fecha de la Premier League trajo uno de los partidos con morbo, en donde Mourinho y Wenger se vieron las caras nuevamente por los 3 puntos.

En un partido que resultó ser trabado en la primera fracción y que solo se pudo definir en el complemento, el técnico portugués se impuso sobre su colega galo en una nueva versión del clásico londinense.

Partido que como buen derby tuvo varios condimentos sabrosos, por ejemplo, Diego Costa se encaró con Gabriel Paulista, siendo este último el más perjudicado tras irse tempranamente a las duchas y dejando a su escuadra con un hombre menos. Además de la expulsión por doble amarilla de Santi Cazorla, quien vio la tarjeta roja por primera vez en toda su carrera.

Tras esto, los goles del Chelsea no se dejaron esperar, ya al minuto 53 del complemento, Zouma cabeceó un centro de Cesc Fábregas para desnivelar el marcador en favor del local. Con dos hombres menos, era cuestión de tiempo para que los blues alcanzaran una mayor ventaja.

Así fue cuando en el minuto 89, Edén Hazard sentenció la historia con un disparo que se desvió en un defensor de los Gunners y descolorando a Peter Cech, para el 2-0 final.

De este modo, Chelsea se quedó con el clásico de Londres ante el Arsenal y comienza a respirar más tranquilo, después del mal comienzo en el torneo local. Mientras tanto, los dirigidos por Wenger continúan con su irregularidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.