El delantero chileno tuvo una jornada de ensueño en la Premier League, marcando 3 goles en el 5-2 que el cuadro de los Gunners le propinó a Leicester.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INGLATERRA.- Cuarto partido consecutivo en calidad de visitante del equipo de Alexis Sánchez, esta vez, visitando a Leicester City por una nueva fecha de la Premier.
Quien iba a pensar que la fecha 7 le traería créditos al delantero nacional, que marcó un triplete con goles para todos los gustos.
A pesar de que en la primera fracción, el local se colocó en ventaja a los 12 minutos con un certero remate de Vardy, en el cual Cech no pudo hacer nada. No obstante, 5 minutos más tarde, Theo Walcott pondría el 1-1 parcial, luego de realizar una gran diagonal y definir con clase.
A los 32`del partido, apareció la figura de «AS17» -en Arsenal- para estructurar el 1-2 parcial, tras un rebote que el capturó el nacional e introduciendo el balón a placer.
En el complemento llegó lo mejor de Sánchez, con dos anotaciones que sentenciaron el encuentro. Primero, a los 52, Özil centró para el chileno, que con un suave toque de cabeza descolocó al portero rival, y puso su segunda diana personal.
La guinda de la torta llegó al minuto 80`, tras sacarse a un defensor por un lado y entrando por el otro, para luego sacar un latigazo de media distancia, colocando el balón en un lugar inalcanzable para el meta de Leicester.
Posteriormente, el cuadro local tuvo una nueva reacción por parte de Vardy, quien con un remate ajustado venció la resistencia de Peter Cech. Aunque, cuando el partido ya expiraba, Olivier Giroud puso el 2-5 final.
De este modo, con una sólida actuación y un triplete de Alexis Sánchez, que se destapó al fin, Arsenal sumó 3 puntos valiosos como visita y puede respirar más tranquilo de cara a lo que le espera el martes en Champions League.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS