Universidad Católica y Colo-Colo animarán la octava fecha del Torneo de Apertura 2015, el compromiso se disputará en San Carlos de Apoquindo, el día 4 de octubre a las 12:00 horas.
Santiago.- Luego de la estrecha victoria ante Huachipato por 1-0, la UC llega con la complicada tarea de restarles puntos al Cacique, enfocados en obtener una victoria, Mario Salas y compañía ya preparan lo que será el enfrentamiento más importante del semestre, ya que un triunfo los dejaría a dos puntos de los dirigido de Sierra, esperando de que este caiga y los aleje del campeonato.
Por ello, La Franja ya trabaja para esta «misión imposible». Además, quieren volver a repetir la imagen del campeonato anterior, ya que aquella vez, la UC goleó por 3-0 al «popular» en el Monumental.
“Todos queremos estar al 100% para jugar. Si yo juego, voy a estar feliz; si no, estaré apoyando con las mismas ganas. Son partidos que todos están expectantes, con muchas ganas y se nota en la gente, en los mensajes que te mandan. Son partidos que uno espera todo el año por jugar», señaló Cristián Álvarez, en el sitio oficial de Católica. (cruzados.cl).
Además, el «Huaso», quien se perdió el partido ante Huachipato por lesión, esta vez, estará disponible a las órdenes de Mario Salas, ya que el capitán se encuentra recuperado y lo más probable es que esté desde el primer minuto ante los «albos», esto se debe a que Guillermo Maripán fue expulsado en el último partido.
Álvarez también tuvo tiempo de reconocer que el Cacique viene jugando en un buen nivel, pero él y sus compañeros tienen que estar muy concentrados en no caer en impresiones, en donde hay que mantener un ataque efectivo y constante. Sin embargo, mantener la línea defensiva muy concentrada, ya que esto ha sido motivo de crítica para el cuerpo técnico universitario.
Finalmente, las prácticas seguirán siendo foco y la tónica de importancia para el clásico. Además, la UC espera que no tener ninguna baja para el partido ante Colo-Colo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS