La fecha disputada el fin de semana recién pasado, dejó como a dos equipos al tope de la tabla de ubicaciones. Deportes Temuco y Cobreloa siguen en la ardua lucha por ser el único puntero del ascenso chileno.
Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl
Follow @jorge_rojas_c
Disputadas siete fechas del Campeonato de la Primera B, las cosas se han ido aclarando en la parte alta de la tabla. Cobreloa tuvo un interesante inicio de torneo, el cual se fue diluyendo en el transcurso de la competencia. En la última fecha de la B, los ‘loínos’ superaron a Santiago Morning por dos goles a cero. El escenario fue el Estadio Zorros del Desierto, el cual albergó un buen espectáculo. Jose Luis Jiménez e Iván Ledezma fueron los encargados de inflar las redes en el norte, decretando una importante victoria para los ‘naranjas’, la cual los deja en la primera ubicación con 16 puntos.
Otro cuadro que también venía demostrando un buen juego era Deportes Temuco. Los ‘albiverdes’ visitaron a Barnechea – en el Bicentenario de La Florida- logrando un nuevo triunfo el que los dejó como el otro líder de la categoría. Cuatro goles contra dos fue el marcador final.
En la parte baja la cosa también está interesante, pese a que Coquimbo Unido es el último con cuatro puntos, el resto de los equipos se mantiene al filo de caer en el fondo. Curicó Unido, Copiapó, Iberia, Puerto Montt, Deportes Concepción y Santiago Morning se mantienen con 6 unidades, demostrando la irregularidad de estos equipos en el presente torneo.
La próxima fecha tiene como encuentros destacados el duelo entre los líderes, Deportes Temuco y Cobrela, y el clásico entre Ñublense y Curicó Unido. Además, el fondo de la tabla puede sufrir variaciones si Coquimbo Unido logra un triunfo frente a Iberia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS