El cuadro catalán terminó por remontar un 0-1 en contra, diez minutos antes de que finalizara el partido.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ESPAÑA.- El equipo de Messi, sin Messi, sufrió para obtener su primer triunfo en la edición 2015-2016 de la UEFA Champions League.
Lo anterior, debido a que en la primera fracción y pese al dominio de los culés, fue el Leverkusen quien abrió los juegos en el Camp Nou gracias a la anotación de Papadopoulos, con complicidad de Ter Stegen, cuando corrían 22`minutos del pleito. Así se fueron al descanso.
El equipo de la «Aspirina» supo capitalizar la mínima ventaja hasta que quedaron diez minutos para que culminase el compromiso, ya que a los 80`un envalentonado Barcelona se encontró con el empate con anotación de Sergi Roberto.
Dos minutos más tarde, el «Pistolero» Suárez daría vuelta el partido en favor de los blaugrana, convirtiendo un tremendo golazo para el triunfo definitivo del Barça.
Partido complicado para los dirigidos por Luis Enrique, puesto que al lesionado Messi, se sumó en esta jornada Andrés Iniesta. Lo bueno para los culés es que la «Roma» se enredó con el Bare Borisov, por lo que los catalanes quedaron como punteros de su grupo con 4 unidades.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS