La «Verdeamarela» y la «Vinotinto» quieren revertir el mal inicio de las clasificatorias a Rusia2018, cuando esta noche, se enfrenten en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, el encuentro está pactado para las 22:00 horas de nuestro país.
Fortaleza.- Por la segunda fecha de las Eliminatorias de la Conmebol, se miden brasileños y venezolanos, ambas escuadras tienen la complicada misión de conseguir su primer triunfo para emprender vuelo y alcanzar a los punteros de la tabla sudamericana, ya que el inicio de la «clasificatoria más difícil del mundo», los equipos debutaron con derrotas. Brasil perdió 2-0 con Chile y Venezuela 1-0 ante Paraguay.
Superioridad Amarilla
La «canarinha», a cargo de Dunga, acumula trece victorias sobre los «llaneros», en donde han marcado 57 goles a favor y solo han recibido tres. Por ello, existen la confianza de que se realizará un buen partido y se podrá obtener un triunfo. Sin embargo, la dudas permanecen dentro del camarín brasileño.
Dentro de los cambios que haría Brasil sería el ingreso de Filipe Luis, quien reemplazaría a Marcelo por la banda derecha del terreno de juego. Lucas Lima (revelación del Santos) sería el encargado de originar el ataque, utilizando su creatividad en remplazado del poco convincente Oscar. El que será desde el primer minuto es Marquinhos, ya que David Luiz no se pudo recuperar del duelo ante Chile.
Por otra parte, Lucas Moura, volante del PSG de Francia, entraría en el lugar de William, aunque el jugador del Chelsea permanecerá en la oncena titual al igual de Hulk, este último criticado por su poca eficiencia en el ataque brasileño.
El error de Vizcarrondo es cosa del pasado
Con entrenamientos a puertas cerradas, Venezuela piensa en el duro rival que tendrán que enfrentar y querer olvidar la derrota por Copa América, cuando la «verdeamarela» los venció por 2-1 en Santiago de Chile.
Por ello, su técnico, Noél ‘Chita’ Sanvicente, sabe que la realidad y la historia no está a su favor, pero el poderío de su atacante Salomón Rondón puede complicar a los espigados centrales brasileños y de esta manera obtener los tres primeros puntos. Además, ratificar la confianza a Ozwaldo Vizcarrondo, quien fue el principal culpable de la derrota ante Paraguay.
Finalmente, el partido se jugará a las 22:00 horas de nuestro país, en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza (Brasil).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS