El técnico argentino analizó la derrota de sus dirigidos ante Chile por 3-4 y el mal arranque de las clasificatorias a Rusia2018.
Lima.- Correcto y responsable, el técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, asumió que no planteó un buen partido frente al actual campeón de la Copa América, equipo que supo aprovechar los errores de los rojiblancos y terminó por silenciar al Estadio Nacional de Lima.
«Estamos dolidos por no haber dado un triunfo», mencionó el entrenador peruano. Además, de la derrota ante Chile se suma el otro tropiezo peruano, ya que al inicio de las eliminatorias, perdió con Colombia jugando de visita.
Por otra parte, Gareca no responsabilizó al árbitro por la derrota, «No opino del arbitraje, la expulsión y las decisiones fueron rigurosas y están dentro de las normas del fútbol». Además, el técnico asumió que se jugó mejor cuando estaban con un hombre menos.
«Chile sacó provecho de nuestro errores. Sin embargo, esto nos permitirá crecer y aprender de esto. El cuarto gol se nos puso cuesta arriba», agregó el «tigre» Gareca.
El técnico de la selección peruana, también, tuvo palabras para Yordy Reyna, quien entró para manejar el juego y el ataque peruano, pero la poca participación de él, terminó siendo reemplazado, «No es culpa de Yordy, fue responsabilidad mía, él está para otras cosas y es un gran jugador».
«Me queda la sensación de que mis jugadores dieron todo y el mal sabor de que no pudimos dar alegrías a un pueblo que necesitaba conseguir un triunfo», finalizó Ricardo Gareca.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS