La Roja de Todos ganó como visitante en tierras peruanas, se trajo a casa 3 puntos valiosos y las figuras te las cuenta Todofutbol.cl.
Claudio Bravo (Alentador): El capitán de la escuadra nacional tuvo una complicada jornada, aunque en los goles solo el primero puede atribuírsele algo de responsabilidad, pero con un Farfán y Guerreros en buen momento supo aguantar el partido y arengar a sus compañeros en los momentos difíciles.
Mauricio Isla (Laborioso): El huaso cósmico, muchas veces criticado, hoy supo ocupar muy bien su banda y descolgarse en momentos claves para llegar con peligro al arco peruano. Tremendo en el ida y vuelta y notable en la habilitación para el primer gol de Chile.
Gary Medel (Genial): No es novedad, pero siempre es destacable el gran juego del Pitbull, que no dejó girar con comodidad a Guerrero y llegó siempre bien a las coberturas.
Gonzalo Jara (Atento): Muy bien en la dupla de centrales junto a Gary Medel, tranquilo en la marca y no fue mayormente sobrepasado por los delanteros rivales, a pesar de los tres goles que se recibieron, no tuvo mayor responsabilidad en ellos.
Eugenio Mena (Nervioso): Entró un poco desconectado en el juego, se notó en el pase que erró en el primer gol de Farfán, pero más avanzado el encuentro, supo sobreponerse y enfocarse más a la marca que a descolgarse en labores ofensivas.
Marcelo Díaz (Apresurado): Chelo Díaz tuvo una noche complicada en Lima, correteando a rivales en mitad de terreno, tal vez la mano que cometió sirvió para frenar el avance, pero lo sufriremos ante Colombia en la próxima fecha doble.
Arturo Vidal (Guerrero): Con la lesión en su rodilla y todo, dijo presente en el Estadio Nacional de Lima, siempre raudo en la marca y entregando seguridad en mitad de terreno.
Jorge Valdivia (Necesario): El Mago no brilló como suele hacerlo con frecuencia, sin embargo, su presencia en la cancha es indispensable para Sampaoli. Produjo la expulsión de Cueva, sacándolo de quicio y aprovechó su viveza y la poca falta de cabeza del peruano.
Mark González (Rápido): Si bien es cierto, Chico Mark estuvo falto de finiquito, estuvo más que notable en entregarle la velocidad y transiciones rápidas en la salida al elenco nacional, lo cual Chile aprovechó para ser letal en la contra.
Eduardo Vargas (Histórico): Eduardo Vargas se inscribió con dos goles y se transformó en el goleador máximo de la selección chilena ante Perú con 6 goles ante el equipo del Rímac.
Alexis Sánchez (Jugadorazo): Anotó dos goles, llegó a 31 con la camiseta nacional, y le regaló en bandeja el segundo personal a Edú Vargas. Tremendo Alexis que se destapó en Arsenal y también por Chile.
Francisco Silva (Obligado): El gato entró al campo de juego en desmedro del Chelo Díaz que tenía amarilla y para poder seguir cortando el juego, Sampaoli se vio en la necesidad de sacar a «Carepato» para darle paso al ex UC.
Felipe Gutiérrez (Preciso): Entró algo displicente en la marca, pero colocó dos pelotazos a la espalda de la defensa peruana que dejaron solo a Mark González, quien no pudo definir bien.
Fabián Orellana (Perdonado): Sampaoli sacó para los aplausos a Vargas y dio paso al ingreso y reconciliación con el «Histórico», que tuvo casi un cuarto de hora para demostrar su buen pasar en el Celta de Vigo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS