El volante peruano se auto-responsabilizó del error que cometió al ser expulsado y que condicionó la derrota de su selección al quedar con un hombre menos.
Lima.- La complicada jugada entre Cueva y Valdivia terminó por cambiar el partido, en donde una jugada era favorable para Perú, terminó siendo lo contrarió y sentenció la salida del jugador dirigido por Gareca.
«Le pedí perdón a mis compañeros y le pido perdón a todo el país. Esto no me puede volver a suceder y sobretodo en un partido fundamental», mencionó el jugador peruano en el sitio «Libero.pe», ya que al recibir la tarjeta roja, hizo perder los buenos momentos que tuvo Perú en un inicio del partido.
Por otra parte, el capitán peruano, Paolo Guerrero, se refirió a la mala conducta de su compañero, «jugar con 10 jugadores de nota, pero a Cueva le servirá para adquirir experiencia y crecer como jugador».
Además, el atacante tuvo palabras para la derrota ante Chile, «Falta de concentración, hay que resaltar la entrega del equipo, tenemos que mejorar y estar más enfocados para la próxima vez».
En la siguiente fecha de las eliminatorias, Perú recibirá a Paraguay y luego tendrá que viajar hasta Brasil, en el mes de noviembre para comenzar a cosechar los triunfos tan anhelados por el pueblo peruano.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS