Los Gunners, con Alexis Sánchez, se impusieron al Bayern Múnich, que contó con Arturo Vidal como titular, hasta promediado el segundo tiempo.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INGLATERRA.- Una nueva fecha en el torneo más antiguo a nivel de clubes trajo como premisa un nuevo pleito entre chilenos.
Por el lado de los ingleses, estuvo presente el «Niño Maravilla», que fue factor determinante en el compromiso, inquietando permanentemente a los defensas del Bayern. Por su parte, el cuadro de Pep Guardiola saltó a la cancha con el «Rey» Arturo, quien vio acción hasta el segundo tiempo, tras salir reemplazado por Juan Bernat.
Así, con dos nacionales en el campo de juego se dio inicio a uno de los partidos de la fecha. Donde en el primer tiempo se tornó de ida y vuelta con sendas llegadas para las dos escuadras. La primera la tuvo el Arsenal con un remate cruzado de Ozil, que Neuer evitó mandando el balón al lanzamiento de esquina.
Posteriormente, Bayern Múnich respondió con una arremetida de Xabi Alonso, pero en la que Cech estuvo notable para ahogar el grito de gol del jugador español.
En la segunda etapa todo se definió en favor de los locales, gracias a un tiro libre de Santi Cazorla, en el que Manuel Neuer falló en la salida a cortar el centro, y la cual, capitalizó con un gol de goleador Giroud. Así, Arsenal pasó a ganar el partido. Luego, cuando el compromiso estaba por terminar, Mesut Ozil consumó la victoria del conjunto de Londres, entregándole los primeros tres puntos en la competición europea.
De este modo, Arsenal suma sus primeros puntos en el grupo y se mantiene con vida en la UEFA Champions League 2015-2016, a costa del Bayern Múnich.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS