El técnico Cruzado analizó la nueva goleada del cuadro de San Carlos, quien esta noche dormirá como el único líder del apertura 2015 en compañía de sus pupilos.
Santiago.- «Catolica hizo una de las mejores presentaciones del año, el triunfo es merecido. Vemos un partido solido, estuvimos muy contundentes, hicimos los cambios los que no afectaron nuestro estilo de juego», mencionó el Comandante Salas, quien se vio tranquilo y contento por la victoria.
Por otra parte, Salas habló sobre la figura del partido, Jeisson Vargas,«su desplazamiento fue muy bueno, al igual que sus compañeros, él está encontrando la confianza que necesita». La gran actuación del juvenil cruzado lo dejó como la estrella del encuentro. Además de llevarse la ovación de la hinchada, se llevó la pelota al haber marcado un hat-trick.
Sin duda, el juego de Católica fue contundente, por ello, el técnico del Franja mencionó sobre el estilo de juego de sus pupilos, «en mi equipo no veo puntos bajos, veo un elenco muy solido en lo grupal y en lo individual los jugadores marcan diferencias. Veo un plantel comprometido y convencido en ser campeones. Ellos tienen las ideas muy claras».
Estrellas Cruzadas
«Mis goles son méritos del equipo, hicimos un partido bueno. Estoy muy contento y tranquilo entrenando para seguir logrado estas cosas», mencionó la estrella del encuentro ante San Marcos de Arica, Jeisson Vargas, quien convirtió su primer hat-trick en el profesionalismo
Vargas fue fundamental en el ataque cruzado, sin embargo, Roberto Gutiérrez también tuvo lo suya, el pájaro marcó dos goles y retoma la senda goleadora que lo hizo destacar en el fuerte cruzado, «Feliz por lo grupal y lo personal, Fue un rival duro y nos deja confiado en lo que se viene en el futuro, hicimos un partido redondo y aprovechamos esta chance», mencionó el delantero exclusivo de La Franja, Roberto Gutiérrez, quien lleva a 6 goles.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS