El Celta de Vigo cayó en condición de local ante el cuadro «Ché» y se aleja del Real Madrid y del Barcelona.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ESPAÑA.- El elenco de Vigo salió con la misión de continuar a la caza de los líderes, mientras que el Valencia a sumar unidades y aguarle la fiesta al local.
Parecía ser un partido disputado, cuando Paco Alcácer abrió la cuenta a los 13 minutos y 10 minutos más tarde, Fernández igualó para el Celta de Vigo, tras un tiro de esquina.
Cuando el primer tiempo expiraba, Parejo puso la ventaja para el elenco valencianista, con un tremendo tiro libre que dejó parado al portero del Celta.
Posteriormente, en la segunda etapa, llegó un nuevo gol de camarín, cuando Alcácer enfrentó en un mano a mano a Álvarez y lo derrotó con una definición exquisita. Pero Valencia no se detuvo y siguió encajando goles al equipo de los chilenos, Orellana y Hernández, ya que después de una tremenda triangulación, Parejo anotó su doblete y puso el 1-4.
La goleada la cerró finalmente el alemán Mustafi, con un cabezazo notable para batir a Álvarez y decretar el triunfo del forastero en Vigo.
Con la derrota, el Celta quedó relegado al tercer puesto con 21 puntos. Por su parte, Valencia escaló al sexto lugar, con 18 puntos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS