El combinado colombiano ya realiza los trabajos preparativos para enfrentar al líder de las eliminatorias a Rusia2018. Por otro lado, la crisis interna complica el panorama del cuerpo técnico.
Santiago.- Luego de la dolorosa derrota ante Uruguay, los cafeteros llegan con la complicada misión de jugar dos partidos trascendentales para las aspiraciones a conseguir un puesto a Rusia2018. En menos de una semana, se verá la cara con Chile, actual campeón de la Copa América, y una debilitada Argentina, equipo que no ha podido convencer en las clasificatorias actuales.
Por ello, es vital rescatar la mayor cantidad de puntos y comenzar a pavimentar la dura campaña que se vive en el continente. Sin embargo, este no es el único problema que tiene Colombia, ya que dentro de la organización futbolística están viviendo momentos críticos. La sorpresiva renuncia de Luis Bedoya, ahora, ex Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, complica la permanencia de José Pékerman a la banca Tricolor.
Esta noticia ha sido el gran rumor en los medios de comunicación colombianos, quienes indicarían que el técnico dejaría su puesto al finalizar estos dos partidos en compañía si los resultados no son los adecuados. El panorama de Cafeteros es gris, pero hay un alivio dentro del camarín que enfría los ánimos, es el regreso de James
El volante del Real Madrid llega como la gran esperanza, aunque en un momento se dudó su participación por la seguidilla de lesiones, el 10 de Colombia llega en un buen momento para salvar las ilusiones de los tricolores.
El resto de los jugadores y Rodríguez están entrenando a puertas cerradas, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde al casi finalizar las prácticas hay intervención de la prensa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS