El técnico argentino analizó el planteamiento de sus jugadores colombianos,el dudoso arbitraje y la actuación de su preferido, James Rodríguez.
Santiago.- Un respiro se llevó el entrenador colombiano, quien en los dos últimos partidos había sido franco de críticas por el bajo rendimiento que estaban mostrando sus pupilos. Sin embargo, esta noche en el Estadio Nacional, Colombia mostró otra cara en comparación hace una semanas, se vio un equipo ordenado, muy cerrado ante el ataque del local y aprovechando los errores del Campeón de América.
«Debimos llevarnos los tres puntos, las jugadas evidenciaron que pudimos hacerlo, fuimos contundentes, hoy estuvimos muy cerca de ganar» , mencionó Pékerman, quien se mostró satisfecho por la labor de sus jugadores
En la mayor parte del partido, se apreció a un Pékerman enfadado con el arbitraje, pero no resta que sus jugadores golpearon más de la cuenta «ojalá que esto no nos vuelva a suceder, pero tuvimos dos ocasiones que no nos cobraron penales, nos sentimos perjudicados»
Por otra parte, el técnico argentino tuvo palabras para la máxima estrella del fútbol colombiano, James Rodríguez, quien comandó el ataque de los cafeteros en todo el partido,«tenemos mucha confianza en él, hizo la gran diferencia en el juego y nos da satisfacción. Es un jugador que maneja todas las situaciones ofensivas, él tiene gol y esta noche quedó demostrado».
Finalmente, la Selección de Colombia retornará hasta su país para enfrente ahora al sub-Campeón de América, quien jugará mañana ante Brasil.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS