El ex entrenador de la Selección argentina aseguró que al mejor jugador del mundo todavía le falta crecer en liderazgo. «Se ganó la capitanía de la albiceleste por su juego y goles, pero es un chico muy callado, le falta gritar o hacer reuniones como lo hacen los capitanes», tiró el Diego.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ARGENTINA.- Hasta el momento habían sido sólo flores, elogios, loas. Pero hoy vino la primera crítica de Diego Armando Maradona para quien muchos consideran su sucesor: el extraordinario delantero del Barcelona, Lio Messi.
Según el «10», a la «pulga» todavía le queda mucho por crecer en el aspecto de liderazgo al interior de la Selección de Argentina. «Hace mucho que no veo a la selección, pero creo que Leo necesita apoyo. Es un chico muy callado. La capitanía se la ganó por medio del juego y los goles, y quizás con el tiempo aprenda a liderar, a gritar o a hacer reuniones como las hacen los capitanes», tiró el actual entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes.
En entrevista para la cadena Fox Sports, Maradona agregó que «es muy difícil cambiarle el carácter» a Messi, a quien ve como «un chico fantástico que no puede expresar o no le sale expresar todo lo que tiene adentro. Por eso necesita a jugadores grandes que vayan dando las pautas para que el grupo se fortalezca».
Siguiendo con el tema, Maradona aseguró que ser líder «es algo que se lleva desde la cuna y es difícil cambiarlo. Por eso, si Messi no modifica su carácter los más grandes tendrán que bancarlo», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS