Luego de varios meses, se pone fin a la teleserie entre el delantero uruguayo y el defensa nacional, Gonzalo Jara, que luego del episodio en Copa América, esta noche, tuvo fin.
Montevideo.- Esta noche, en el Centenario, se vivieron dos historias. La primera fue el partido de Uruguay y Chile, encuentro de alto calibre debido a las secuelas que habían quedado luego de los cuartos de final del torneo disputado, en nuestro país. La segunda, era el recuentro entre Cavani y Jara, quienes se volvieron a ver los rostros luego del incidente del «dedo» y los problemas que ambos jugadores tuvieron.
En todo momento, se mantuvo la expectación de lo que iba a pasar, en mucho lugares y sitios de internet se rumoreó de que el delantero charrúa no iba a saludar el Jara, pero no fue así, ya que luego de entonar los himnos nacionales, tuvieron el primer reencuentro. Sin embargo, ambos seleccionados se dieron la mano.
En el transcurso del partido se toparían en más de una disputa de un balón, a minutos, se veía un Jara impreciso, poco metido en el enfrentamiento, lo que conllevó a la primera alegría uruguaya. Desde la otra vereda, se apreciaba un Cavani inquieto por marcar y celebrar, esto no pasó, pero fue trascendental en cabecear la pelota en el segundo gol de la Celeste.
Cuando terminó el partido, muchos vimos que el defensa chileno se acercó el goleador uruguayo, pero no pudimos apreciar que decía, ya que se taparon la boca para poder hablar. Sin embargo, Edison no tuvo problemas para decir lo que era, «Jara se acercó y me pidió disculpas por lo que me había dicho. Le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte», mencionó Cavani en la Radio Sport 890 de Uruguay.
«Lo de Jara ya fue. No deja ninguna enseñanza seguir hablando del tema», agregó el Charrúa, quien cierra el tema sucedido en Copa América.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS