El elenco canario pudo imponerse en calidad de local al «Capo de Provincia» y logró escapar de la zona de peligro.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
QUILLOTA.- El Estadio Lucio Fariña fue testigo de como el equipo «Santo» derrotó por dos tantos contra uno, a un siempre complicado rival como O`Higgins de Rancagua.
Ambas escuadras necesitadas de triunfo, una para seguir en la lucha por la post temporada y el otro para escapar de la zona roja que significa el descenso.
Y fue San Luis de Quillota el que dio el golpe, ya que en el minuto 42`el formado en Universidad de Chile, Sebastián Zúñiga concretó la apertura del marcador, mediante lanzamiento penal y desató la euforia canaria.
Sin embargo, en el complemento, la visita se adjudicó la igualdad mediante Gastón Lezcano, cuando iban 65`minutos del compromiso. Aunque, el ímpetu de los dirigidos por Miguel Ramírez, se impuso, y a los 82`Carlos Escobar capitalizó un gran pase de Marco Estrada, para finiquitar el partido en favor del «Santo».
De este modo, San Luis se escapó cinco puntos de Calera y respira más tranquilo en la tabla de ubicaciones. Por su parte, O`Higgins quedó relegado al séptimo puesto, y tendrá que seguir batallando para ingresar a la liguilla.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS