El entrenador de Colo-Colo habló con los medios, luego de haber clasificado en un partido de infarto en Santa Laura. El triunfo fue complejo, ya que Unión Española anotó el gol que estiraba la llave a los penales a tan sólo 1 minuto del pitazo final. Sierra se enfrenta a la recta final del año.
SANTIAGO.- Tras el complicado encuentro que vivió el cacique en la Plaza Chacabuco, los albos ganaron por 5-4 desde los doce pasos. El juego estuvo marcado por el desordenado juego mostrado por la visita y el ímpetu de los hispanos por dar vuelta el resultado.
«Estamos contentos de haber avanzado. Clasificamos a una copa internacional», aseguró José Luis Sierra y agregó que «Estar en la final de la Copa Chile y pelear el campeonato es importante», callando las críticas que daban muestras del pésimo juego desplegado por Colo-Colo en el partido del fin de semana pasado ante Palestino.
«Estoy contento con el rendimiento, pero queremos coronarlo con el triunfo» y el «coto» fue enfático en señalar que «En el tiempo reciente, no hay un equipo que tenga este rendimiento: peleando ambos torneos».
Analizando el trámite del partido, Sierra señaló que «Podríamos haberlo cerrado antes, pero una semifinal es así. Hace justicia el triunfo» y señaló que «Estamos contentos y satisfechos».
Con respecto al clásico que se disputará el próximo miércoles, en la final de la Copa Chile, José Luis Sierra dijo que «Estos clásicos son para disfrutarlos, no se dan todos los días» y finalizó asegurando que «Tenemos que enfocarnos en lo que estamos jugando. Final de la Copa Chile y últimas fechas del campeonato».
De esta forma, el plantel de Colo-Colo prepara el partido de este fin de semana ante Universidad de Concepción, en el Estadio Monumental, donde si llega a perder Universidad Católica y los albos obtienen los tres puntos, se titulará campeón del torneo nacional. Fechas decisivas para Sierra y sus dirigidos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS