El equipo de Sierra, sin jugar un gran partido forzó a los penales con un tardío gol de Luis Pedro Figueroa, pero no le alcanzó en los lanzamientos desde los 9 metros 15.
Justo Villar (Clave): El golero paraguayo fue la figura del elenco popular, grandes atajadas que ahogaron más de un grito de gol azul.
Gonzalo Fierro (Encendido): Buen partido del capitán albo. Corrió toda la cancha y luchó todas las pelotas como si fuesen las últimas. Su más grave error quizás fue tocar la copa antes de jugarla.
Leonardo Cáceres (Sólido): El central estuvo muy bien en los cruces y por arriba. Incomodó a los delanteros rivales.
Julio Barroso (Tremendo): El almirante jugó un gran partido, acompañó varias jugadas que ayudaron al empate albo. Incluso pateó un penal y lo encajó con clase en el poste izquierdo de Herrera.
Cristián Gutiérrez (Novato): El lateral aún no le toma el peso a los clásicos. Jugó un tibio partido mientras estuvo en el campo de juego. Por su lado llegó el gol de Corujo.
Esteban Pavez (Lento): El volante de corte, con poco fútbol este semestre se mostró lento y perdió varios balones en la disputa con los volantes de la U.
Martín Rodríguez (Joven): El ex Huachipato estuvo extraordinario todo el partido, recibió varias faltas. Uno de los puntos altos de Colo Colo. Sin embargo, cuando lanzó su penal lo hizo a media altura, fácil para el vuelo de Herrera, demostrando su juventud en las instancias decisivas. Salió llorando del campo de juego, luego de que el arquero azul clavara la última estocada.
Emiliano Vecchio (Discreto): Partió bien, encarador y luchador, pero se fue quedando durante el trámite del partido, como en toda la temporada.
Jean Beausejour (Guerrero): Otro punto alto en Colo Colo. Destacar que jugó lesionado de la mano y que encaró y ganó cada vez que lo propuso.
Andrés Vilches (Desaparecido): Mal partido del ex delantero de Huachipato. Hizo tacos cuando no debía hacerlo y desperdició varias chances frente a Herrera.
Esteban Paredes (Bajo): El goleador no estuvo a la altura ante un rival que está acostumbrado a anotarle. Falló un gol increíble que pudo cambiar la historia del compromiso.
Luis Pedro Figueroa (Esperanzador): Entró en la segunda parte para darle más volumen en el ataque a Colo Colo. Se tomó revancha de su discreto semestre y convirtió el gol del empate sobre la hora. Finalmente, la historia tuvo un triste final para el Cacique.
Jaime Valdés (Crack): Simplemente, Pajarito le cambió la cara a Colo Colo. El cuadro albo juega como juega Valdés y se nota cuando él está en cancha.
Juan Delgado: Al igual que Figueroa entró para dar mayor volumen ofensivo, sobre el final del encuentro.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS