Sin duda si hay alguien que se destacó y tuvo gran responsabilidad en este nuevo festejo fue el portero albo quien supo resolver situaciones en momentos precisos.
Santiago.- Tapadones, atajadas espectaculares, seguridad, talento y experiencia, estos son algunos de los conceptos que podrían definir a este tremendo portero que fue prenda de lujo en el arco albo, donde supo mantener el arco muy tapado durante partidos claves.
El año semestre no partía de la mejor forma para Justo, un inspiradísimo Paulo Garcés le ganaba la pulseada al paraguayo, se habló de molestias por parte del guaraní, pero al fin y al cabo el que estaba siempre en la oncena titular era el chileno.
Debió retomar el pórtico de una forma bastante trágica, Paulo Garcés se lesiona gravemente de su hombro al comienzo del campeonato, lo que obligaba a lucir lo mejor de él en cada partido y vaya que así fue.
Al buen funcionamiento albo se le sumaba la garantía en el fondo, donde un siempre sólido Justo mantendría todo en orden. Pero cuando Colo Colo no jugaba bien el que siempre mantuvo su nivel fue el portero, quien nunca permitió que los albos pasaran sustos innecesarios.
Hubo partidos claves, en donde su nivel destacó por sobre todos los jugadores del campo, por decir alguno, el Superclásico, cómo olvidar esa tapada a la chilena de Patricio Rubio, las tapadas a Leandro Benegas y el mimso penal atajado en ese encuentro al mismo Rubio, claramente son motivadores que hicieron notar una excelente campaña y sin duda la gran figura de Colo Colo en esta estrella 31 que bajó el cacique esta tarde, sin jugar.
A continuación un pequeño repaso por alguna de las grandes tapadas del Paraguayo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS