Los blaugrana ganaban cómodamente por dos goles contra cero, sin embargo el conjunto gallego le dio vuelta la mano al destino.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ESPAÑA.- El Barça recibió al Deportivo La Coruña en el Estadio Camp Nou con la finalidad de despedirse con un triunfo en la Liga de España, para posteriormente, partir a Medio Oriente y disputar el Mundial de Clubes.
Parecía que la obra terminaría con un final feliz para el equipo culé, luego de que Lionel Messi adelantase a su escuadra, luego de un impecable tiro libre a los 38′ del compromiso.
En el segundo tiempo, la historia parecía sentenciarse, luego de que Iván Rákitic colocara el 2-0, tras un gran remate de media distancia, que se coló en el pórtico de Lux.
No obstante, ocurrió algo que nadie esperaba, la reacción visitante. Y así fue nomás, ya que al 77′ Pérez anotó el primer descuento. Y entrando al epílogo del encuentro, Álex Bergantiños sacó un remate de primera y a tres dedos, con el que Claudio Bravo por más que se estiró nada pudo hacer.
Con este resultado, Barcelona quedó como puntero exclusivo de la Liga, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, que de ganar, podría dar caza al conjunto de Cataluña.
Ahora el Barça viajará a Medio Oriente para enfrentar e intentar quedarse con el Mundial de Clubes, certamen que ya cuenta con la presencia de River Plate.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS