El cuadro lombardo cosechó una nueva victoria en la temporada, esta vez, por Copa Italia, en donde el chileno se robó todos los halagos.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ITALIA.- Se enfrentaban el Inter de Milán y el Cagliari por la Copa de Italia, y Gary Medel fue titular desde el primer minuto en dicho encuentro.
Él pitbull fue testigo presencial de como su escuadra se colocaba en ventaja a los 24′ del compromiso con gol del ex Boca Juniors, Rodrigo Palacio.
Más adelante, el Campeón de América sufriría un corte en la cabeza, lo que causó que le colocasen un vendaje que solo sirvió para que el público asistente al Giuseppe Meazza de deshiciera en aplausos para el «17» neroazurro.
Incluso, Gary, con vendas y todo en su cabeza saltó a cabecear una pelota y casi anota un gol. Sin embargo, el hombre que colocó el segundo para los lombardos fue Brozovic, a los 71′.
Luego, el formado en la UC salió reemplazado en el minuto 78′ y despertó una nueva ovación del público del Internazionale hacia su persona. Luego, de la salida del volante nacional, el Inter selló su clasificación a cuartos de final, gracias a gol de Iván Périsic.
Gran actuación de Gary Medel para el Inter de Milán, que cada vez se rinde ante el temple y garra del pitbull.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS