El delantero del Paris Saint Germain fue el autor del primer gol de la Selección Argentina y se mostró feliz de anotar y poder llevarse los tres puntos. Revisa las declaraciones del atacante.
SANTIAGO.- Angel Di Maria salió contento tras el pitazo final del arbitro, el cual indicó el triunfo de Argentina. «Lo dijimos dentro del vestuario, que queríamos sacar los seis puntos. Ya sacamos tres, ojalá podamos sacar los tres que quedan, fue muy complicado. Ellos acá se hacen fuertes. Pero hicimos las cosas muy bien, un gran trabajo» cerró el atacante.
«Merecimos la victoria, muy pocos pueden sacar puntos acá», a esto agregó «Creo que fue un partido muy difícil. Lo sabíamos, ya que era el último campeón, había que estar al ciento por ciento durante los 90 minutos. Lo merecíamos por lo que hicimos. Fue merecida la victoria. Muy pocos pueden sacar puntos acá» terminó de decir el «fideo», en su corta declaración cuando terminó el encuentro valido por la quinta fecha.
Cabe destacar que fue uno de los dos que habló de la Selección Argentina, debido a que nadie más se quizo referir al encuentro. Se fueron en silencio hacía el bus después de las duchas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS