El técnico de la selección venezolana, Noel Sanvicente, se mostró muy apenado en la conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro, y marcó cuales fueron las dos claves de la derrota de la «Vinotinto».
BARINAS.- Una vez finalizada la conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi, se presentó Noel Sanvicente, con un rostro muy afligido y al borde del llanto. Su voz reflejaba que las posibilidades de clasificar se habían esfumado y que de una u otra manera le había fallado al pueblo venezolano.
«Hubo dos momentos claves del partido, primero la salida por lesión de Figuera y la segunda, la no expulsión de Jara, debido a que el jugador de nosotros quedaba solo frente al portero, y le sacaron amarilla (…) hasta ese momento se estaban manejando las cosas bien, nosotros nos desconcentramos y la selección chilena aprovechó su oficio y se llevó la victoria», admitió el estratega.
También fue consultado sobre la cantidad de cambios que tuvo del partido contra Perú con el de Chile, a lo que respondió » todos los convocados pueden aportar, si hice cuatro cambios fue por que tengo que poner a jugadores más experimentados, pero nada más que eso».
Luego de responder breves preguntas, se retiró raudamente a la espera de la próxima Copa Centenario, donde esperan, puedan revertir este resultado.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS