El técnico cruzado se mostró tranquilo pero a la vez contento una vez finalizado el encuentro. En conferencia de prensa argumentó que esta Católica está más tranquila que antes, y eso quizás ha sido fundamental para esta campaña.
«Los tres puntos fueron ganados de forma justa», con esas palabras comenzó la conferencia de prensa del estratega de Universidad Católica, el cual estuvo con una sonrisa tranquila durante su discurso frente a la prensa.
También agregó: «No tenemos tiempo, no nos queda tiempo para pensar y disfrutar mucho, ahora lo importante es recuperarnos en 48 horas para el próximo partido», eso pensando ya en el siguiente duelo contra San Luis.
Luego admitió » Nosotros tenemos una forma de jugar, y esa forma se mantiene, más allá de que nos falten algunos jugadores. A los que le tocó entrar lo hicieron de gran manera y demuestra lo que perseguimos de forma constante durante todo el campeonato, lo bueno es que entra un jugador que no había jugado durante varios partidos y lo hace de forma espectacular (Diego Rojas), es decir, mas allá del rendimiento, se nota que hay un compromiso de los jugadores».
Luego se refirió al anticipado cambio que tuvo en los primeros minutos y se mostró contento con el desempeño de todos, pero en especial de Rojas, al cual le puso fichas para terminar el campeonato, debido al gran partido que tuvo el pequeño volante. También destacó el gran juego colectivo y la garra de los de la franja.
Para finalizar, recalcó que Universidad de Chile no viene jugando bien pero » Canales es desequilibrante, puede agarra un balón y te cambia el partido, lo mismo que cualquier delantero de ellos», recalcando que podría haber terminado en empate el encuentro.
Ahora el técnico cruzado piensa ya en el próximo encuentro en pasto sintético y relata que es una cancha difícil y que tiene dos finales por ganar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS