El Técnico azul se mostró molesto una vez más con el juego azul en la cancha de San Carlos y cuando siempre se escucha una vez finalizado los encuentros de parte de los Técnicos «la culpa fue mía», esta vez el estratega azul dijo lo contrario «en este partido la culpa fue compartida».
Con esas duras declaraciones comenzó su conferencia de prensa Sebastián Beccacece, el cual se mostró molesto con el resultado final, aunque no venía haciendo una buena campaña, demostró que este partido podía salvar un duro año.
«Nosotros teníamos un plan para jugar, pero realmente no resultó, hoy nos costó jugar». Con esa declaración continuó su expresión del encuentro, el cual dejo a Universidad de Chile sin la victoria de un nuevo clásico universitario y aún más hundidos en la tabla.
Continuó con sus breves declaraciones argumentando que siempre fue su idea mantener a Canales y a Rubio y que los cambios se debieron a como estaba viendo el partido. Luego de eso se fue ofuscado y triste por sumar una nueva derrota azul.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS