El cuadro colchonero logró una importante victoria como local y quedó con la primera opción de clasificar a la gran final del torneo continental europeo.
MADRID, España.- El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Bayern Munich este miércoles en la ida de las semifinales de la Champions League y definirá el 3 de mayo su pase a la final en el Allianz Arena, en Alemania.
La semifinal entre Atlético de Madrid y Bayern Munich fue gran intensidad en su partido de ida y solo fue desiquilibrado por una genialidad Saúl.
El jugador del Atlético de Madrid levantó al estadio Vicente Calderón con un gol ‘maradoniano’ a los 11 minutos. Luego de dejar regados a Thiago, Xabi Alonso, Bernat y David Alaba antes de disparar, y poner el baló pegado a un palo imposible para Manuel Neuer.
En la etapa complementaria el conjunto bávaro salió con todo en busca de la paridad. David Alaba sacó un disparo de larga distancia que impactó en el horizontal. El Atlético aprovechó los espacios que dejaron los alemanes para sorprender. Así llegó el remate al palo de Fernando Torres, que luego desperdició Koke. Finalmente fue 1-0 para el Atlético de Madrid que afrontará la vuelta con además la ventaja de no haber recibido goles en condición de local.
Con este resultado el Atlético de Madrid se pone en ventaja frente al Bayern Munich y da un paso importante para jugar la final, el 28 de mayo en Milán.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS