El delantero que hoy anotó cuatro goles históricos se mostró muy satisfecho por el gran accionar del equipo y por supuesto le dedicó sus goles a su madre que había sufrido un infarto a mitad de semana.
ESTADOS UNIDOS.- Eduardo Vargas sin duda no olvidará esta noche. Tal como hace dos años exacto, cuando Chile eliminó del Mundial a España con un golazo del delantero, esta noche el ariete volvió a escribir una noche histórica al anotar cuatro goles en la goleada por 7 a 0 ante México y que le permite a Chile alcanzar la semifinal de la Copa Centenario.
Vargas se mostró obviamente muy contento y comentó que «es primera vez que marcó 4 goles y me llena de orgullo haberlos hecho en la Selección. Quedo muy contento por clasificar y le dedico el triunfo a mi mamá y a mi familia», puntualizó el delantero, recordando la dura semana que vivió su madre que sufrió un infarto, pero que afortunadamente se recuperó.
Sobre el partido, Vargas añadió que «comenzamos no muy bien, pero fuimos tomando confianza y recuperamos el ritmo de la copa pasada. Desde que comenzó la copa todos saben que somos los campeones y hoy quedó demostrado»
Sobre lo que viene, el delantero expresó que «Colombia es muy fuerte y tiene jugadores a nivel mundial muy buenos, pero nosotros tenemos con qué afrontarlo y esperamos poder repetir un partido como el de esta noche», finalizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS