Los dirigidos de Gerardo Martino sobrepasaron por 4 goles a 0 a selección de Estados Unidos y espera rival entre Chile y Colombia.
Houston, Texas.- Las expectativas estaban puestas en el primer finalista de esta Copa América Centenario, donde los trasandinos y norteamericanos se jugarían la vida por pasar al último partido de la competencia.
Por parte de los Argentinos la presión estaba en el favoritismo y la deuda que tiene esta selección, ya que el gran objetivo es campeonar. Por parte de la selección estadounidense este se transformaba en uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol norteamericano.
El partido comenzó siendo un mero trámite para los argentinos, ya que al minuto 4 de juego Lavezzi pondría el 1 a 0 para los de Martino, luego el trámite se comenzó a transformar solo en un monólogo, más aun cuando en al minuto 32 Lionel Messi pondría el 2 a 0, tras un tiro libre espectacular que dejó sin opción al guardametas. Con este resultado se fueron al descanso.
Ya en el complemento el encuentro se tornó más lento y con muy poca presión por parte de los Estados Unidos. Al minuto 50 ya se definió por completo el camino del partido, ya que Gonzalo Higuaín marcaría el 3 a 0, 16 minutos más tarde el jugador del Napoli pondría el definitivo 4 a 0 que deja a Argentina en su 3 final consecutiva en todos los torneos que ha jugado en los últimos 3 años.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS