El elenco popular terminó dependiendo de la destacada actuación de Esteban Paredes para meterse en octavos de final de la competición.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
SANTIAGO.- El Monumental David Arellano, fue testigo de cómo en una tarde-noche fría el conjunto popular derrotó a Ñublense, en el partido de vuelta de Copa Chile.
El partido se desenvolvió bajo el contexto del morbo, con las recientes noticias de la salida de Sierra y la llegada de Pablo Guede, así como la posible llegada de Beausejour a las filas de Universidad de Chile.
No obstante, el cuadro albo, con sus recientes incorporaciones supo sacar adelante un complicado compromiso ante los chillanejos.
Primero fue el albo el que abrió el marcador, luego de que Martín Rodríguez fuese derribado en el área y Esteban Paredes transformase la pena máxima en gol.
En el segundo tiempo, los «Diablos Rojos» conquistaron la paridad, instaurando la incertidumbre en Pedrero. Gol que llegó vía aérea, con certero cabezazo de Emiliano Pedrería.
Sin embargo, la noche se tornaría blanca, puesto que a los 76′ del partido, el «Tin» Rodríguez le bajó un balón a Paredes, este vio la oportunidad y con un masé sutil batió la resistencia del meta de Ñublense colocando el definitivo 2-1.
De esta manera, Colo Colo venció a la «Longaniza Mecánica» y se metió entre los 16 mejores de la Copa Chile.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS