Los dirigidos por Dalcio Giovanoli conservaron su invicto, mientras que los de Fernando Vergara todavía no saben de triunfos.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ANTOFAGASTA.- El Estadio Regional Calvo y Bascuñán fue testigo de un magro partido entre los mineros y los pumas, que no lograron sacarse ventajas en el norte del país.
En un partido que sufrió anemia de goles, fue el elenco local el que tomó la iniciativa de ataque, con Augusto Barrios, Droguett y Óscar Salinas, como eje central de la ofensiva antofagastina. De este modo, el meta, Sebastián Cuerdo, supo como mantenerse firme ante los embates de los delanteros del equipo de Vergara.
La tónica en el segundo tiempo fue la misma, con Deportes Antofagasta enfocado en el arco rival y Cobresal esperando para salir en contragolpe, generando pocas ocasiones de gol.
Un apático compromiso que terminó sin goles y dejando al puma sin saber de triunfos en el torneo, al igual que el elenco del cobre, pero con la diferencia que los de Giovanoli conservan su invicto en el Campeonato Apertura 2016-2017.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS