Chile recibió a Uruguay en un partido que pretendía ser caliente y no defraudó.
SANTIAGO.- El equipo nacional saltó a la cancha con la misión de dejar los 3 puntos de local, pero los charrúas querían demostrar su superioridad frente a la Selección Chilena.
El encuentro comenzó como nadie se lo esperaba, ya que un error de Marcelo Díaz provocó el primer tanto del compromiso obra de Edinson Cavani, quien no dudó el en frente a frente contra Bravo para abrir el marcador.
Posteriormente, Chile comenzó a desesperarse, y en esa desesperación, Arturo Vidal, cometió un foul que lo dejó fuera del próximo partido frente a Argentina.
No obstante, cuando el primer tiempo expiraba, apareció un pequeño entre los gigantes centrales uruguayos. Si, Eduardo Vargas concretó de cabeza lo que fue la igualdad parcial, con la que el local y la visita se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue, literalmente, a toda maravilla, lo anterior, debido que Alexis se convirtió en la gran figura del compromiso tras anotar dos tantos que sirvieron para el triunfo de los dirigidos de Pizzi.
El primero, con un zapatazo que descolocó a Muslera, quien tuvo complicidad en el gol de AS 7.
Posteriormente Sánchez se metió en el área entre dos gigantes charrúas, aguantando la marca de Coates y Godínez para estructurar el 3-1 final.
Con este resultado Chile quedó en zona de clasificación directa con 20 unidades y a la espera de la próxima fecha FIFA frente a Argentina y Venezuela, respectivamente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS