El equipo galo fue ampliamente superior a su rival, pero solamente terminó empatando 1-1 ante Inglaterra en la jornada inaugural del Grupo D.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
UCRANIA.- La Selección de Francia demostró que está para grandes cosas en la Euro, aunque su debut solamente registrará un pobre empate ante Inglaterra en la jornada inaugural del Grupo D del certamen europeo que se disputa en Ucrania y Polonia.
Con las ausencia de Barry, Cahill y Lampard por lesión, con su mejor futbolista, Rooney, sancionado, y con un Roy Hodgson con apenas un mes de historial como seleccionador, Inglaterra demostró que al menos siempre les quedará el orgullo y a eso apelaron en la jornada de hoy ante los galos.
La primera parte del partido entre dos campeones mundiales como Francia e Inglaterra resultó tan igualado como carente de brillo. El único futbolista que escapó de la mediocridad generalizada fue Karim Benzema, cuyas apariciones ponían algo de lustre al duelo entre dos equipos que mostraban tanta brega como poco fútbol.
Tampoco llegaban las ocasiones en la meta de Hugo Lloris hasta que Gerrard botó un balón lateral que voló hasta la testa de Lescott, quien tras cogerle la espalda a Alou Diarra, impactó con la frente la pelota, adelantando a los ‘pross’. Diez minutos después y tras una leve mejoría, Francia igualó la contienda, merced a un golazo de Samir Nasri, quien recibió una pelota en la frontal del área, se la acomodó y soltó un derechazo ante el que nada pudo hacer Hart.
El segundo tiempo fue entero para Francia y que tuvo a Benzema, el hombre del Real Madrid, como «ojo de huracán» de todo el riesgo que los galos causaron en la defensa inglesa, que aún así logró aguantar el chaparrón y se terminó llevando un punto en su debut en la Euro 2012.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS