Universidad Católica tuvo un día amargo en Argentina, debido a que estuvo a minutos de lograr el empate, pero una expulsión y el segundo gol de San Lorenzo ahogó la celebración cruzada.
Los cruzados viajaban con la ilusión de lograr un buen desempeño en el Nuevo Gasómetro, pero todo quedó son el la esperanza, debido a que el último del grupo, venció por 2 a 1 al cuadro chileno.
El partido no dejaba minutos de respiro, ambos cuadros querían ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores, pero San Lorenzo aprovechó, con mas garra que fútbol, la expulsión de Kuscevic y se fue con todo para derrotar al cuadro visitante.
Así, Nahuel Barrios aprovechó un buen centro, y derrotó a Toselli y se quedaron con los 3 puntos. El primer gol de San Lorenzo fue obra de Nicolás Blandi y para Católica descontó Fernando Cordero.
Mario Salas una vez finalizado el partido tuvo palabras para el juego mostrado por Universidad Catolica y admitio que «Quedo con un dejo de gran orgullo, por cómo se jugó el segundo tiempo. No estamos para aprender en esta Copa, queremos competir y clasificar, y si seguimos así lo más probable es que pasemos de fase».
También anticipó el duelo con Universidad de Chile este fin de semana y dijo «El tema físico es importante, el partido con la U es muy difícil, es nuestro clásico y vamos a ir con la mejor gente. Después veremos cómo llegamos a Flamengo».
Los de la franja siguen dependiendo de sí mismo para clasificar, aunque se pone muy cuesta arriba, debido a que el próximo miércoles enfrentan a Flamengo en el Maracaná. En caso de perder, dependerá de los rivales.
REVISA EL COMPACTO DEL PARTIDO A CONTINUACIÓN:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS