El delantero azul anotó el único gol de su escuadra y a pesar de eso no pudo ocultar su molestia por el resultado y el rendimiento del equipo.
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla estaba quemado. Y razones tenía de sobra, porque el haber anotado un gol no era suficiente para calmar la rabia que significaba haber perdido por goleada ante el archirrival.
«Pinigol» no fue diplomatico y su autocrítica fue bastante dura. “Lamentablemente habíamos planteado un partido distinto, veníamos con la convicción para matar la mala racha, pero nos encontramos con muchas equivocaciones. Regalamos prácticamente los cuatro goles en salidas nuestras y esto Colo Colo no te lo va a perdonar en su cancha con la calidad de jugadores que tienen arriba”, indicó el jugador..
El delantero no paró ahí y agregó que «no podemos venir al Monumental a hacer la figura de los tarados. Salimos flojos, lentos, todos tuvimos una gran culpa. Los errores nos costaron goles», disparó el ex Genoa.
“Nos equivocamos todos. Después del 2-0 recuperamos con el 2-1, pero salimos en el segundo tiempo otra vez, todos flojos, lentos y arriba tampoco metíamos una pelota. Creo que todos tenemos una gran culpa y lamentablemente todos los errores que cometimos nos costaron goles», puntualizó Pinilla.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS