En la ultima fecha de las clasificatorias, los argentinos se juegan la vida en la altura de Ecuador.
.
Cuatro son los partidos importantes en esta ultima fecha de las clasificatorias, y uno de los que mas están sufriendo (al igual que Chile en Brasil) son los argentinos, quienes deben ir a la altura de Quito a ganar si o si a un equipo nuevo, pero que cuenta con la localía y las ventajas de la altura y la historia.
Messi no ha sido la respuesta
El «10» de Argentina no ha podido en altura, y es que se ha visto con distintos problemas de rendimiento tanto en Ecuador como en Bolivia, y encabeza a un equipo que le ha pasado lo mismo históricamente, y mas aun en esta generación. Además, Argentina no gana hace 5 fechas contra nosotros, cuando le gano a la roja de local, luego de eso, han visto una derrota (en la altura de Bolivia) y 3 empates.
Sampaoli contra las cuerdas
Si hace una semana el equipo llegaba con incertidumbre al partido contra Perú, ahora llegan las dudas tanto del 11 inicial, como de los «nuevos» convocados que no rindieron en el partido anterior. Sin embargo el DT se muestra tranquilo y ve una evolución en el partido pasado respecto al partido contra Venezuela en el cual el rendimiento de la selección albiceleste fue muy plano y sin ideas, sin embargo, este avance no serviría de nada si Argentina no gana ni clasifica hoy al mundial de Rusia.
Ecuador quiere darle una alegría a su país
La selección ecuatoriana ya quedo eliminada del mundial, pero eso no es excusa para no ser deportivamente competitivo contra los argentinos. El DT de Ecuador, Jorge Célico, que asumió la banca para las ultimas 2 fechas de las clasificatorias, se refirió a este partido diciendo que: «independientemente de estar afuera del Mundial, tomaremos el partido con la mayor responsabilidad por el bien del fútbol. Haremos el mayor esfuerzo para que los hinchas se vayan contentos y orgullosos«.
Ademas enfatizo en que: «eliminar a Argentina es una posibilidad de poder reivindicarnos con la segunda etapa de la competencia, porque al principio estábamos muy bien con cuatro triunfos seguidos. (…) Respeto a Argentina porque es una de las selecciones más grandes del mundo y tiene al mejor jugador del planeta como es Lionel Messi, pero nosotros estamos golpeados y queremos ganarles por nuestra gente».
Sin duda un partido muy interesante y trascendental para los argentinos y una prueba de orgullo para los locales, estaremos atentos a los resultados e infórmate con nosotros para mas información.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS