Destacados

Confirmado: Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha por Juventus (Ve en video todos su goles en el Real)

Confirmado: Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha por Juventus (Ve en video todos su goles en el Real)

ajax loader

El delantero después de nueve temporadas deja el club madrileño para partir al Calcio en una transacción que sería cercana a los 105 millones de euros.

ESPAÑA.- Después de nueve temporadas, Cristiano Ronaldo, de 33 años,  dice adiós al Real Madrid para fichar en la Juventus de Italia. El delantero deja una huella imborrable: jugó 438 partidos y ha anotado 451 goles, además con la camiseta blanca ha levantado cuatro Champions Leagues, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del rey y dos supercopas de España.

La información fue confirmada oficialmente por el club blanco, y si bien no se entregaron cifras oficiales, todo indica que el traspaso habría sido por 105 millones de euros. En el comunicado, los merengues dejan claro que fue una decisión del jugador al señalar: “El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C”.

La partida de Ronaldo ya venía sonando hace rato, incluso el propio futbolista portugués lo deslizó después de ganar la final de la Champions ante el Liverpool. Finalmente su decisión pasó por la negativa del Real Madrid a pagar la deuda que había contraído con la Hacienda española lo que sumaba a que el portugués no se habría considerado bien pagado con respecto a otras estrellas como Messi.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Deportes Iquique inaugura hoy la Fase de Grupos 2025 recibiendo a Caracas

Alejandro Aguilera1 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Toda la programación de la Fase de Grupos que comienza esta tarde y concluye el 29 de mayo

Cristina Sanhueza1 abril, 2025
manuel pellegrini

Otro logro más para Manuel Pellegrini: Mejor entrenador del mes en España

Sol Garcia Lineros1 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
gol deportes copiapo

Deportes Copiapó goleó a Wanderers y lo desbancó del liderato de la B

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
rangers

Rangers se impone por la mínima ante Santiago Morning en La Pintana

Indiasan31 marzo, 2025
melivilu san marcos arica

San Marcos golpeó fuerte a Deportes Temuco y lo venció 3-1 en su propia casa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 marzo, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.