Los galos vencieron por 1 a 0 a Bélgica y consiguieron avanzar a la gran final del Mundial de Rusia 2018. El gol fue anotado por Umtiti de cabeza.
RUSIA.- Francia se convirtió en el primer finalista de la copa Mundial de Rusia 2018, tras vencer esta tarde por 1 a 0 a Bélgica en una de las semifinales del torneo.
El partido fue sumamente parejo e incluso fue Bélgica el que tuvo mayor control del balón y del juego, pero como ya viene siendo costumbre en esta Copa, el juego área y la pelota parada es la que marcó la diferencia.
El único gol del partido, a los 51 minutos, fue precisamente tras un córner que Samuel Umtiti ganó la marca a Fellaini en el primer palo y con un cabezazo batió a Courtais. En un partido tan parejo ese gol fue lapidario y le permitió a Francia cerrar el partido y abrazar la clasificación.
El trabajo táctico de los galos fue preciso, tanto así que la mayoría de las estrellas belgas fueron anuladas completamente, especialmente Lukaku que esta vez no tuvo ni una sola aparición en el partido. Hazard fue el único que brillo con su calidad al encarar y tuco con muchos problemas a la defensa francesa, pero tampoco fue suficiente como para cambiar la historia.
Al final un triunfo merecido para los galos, que ahora esperan a su rival que saldrá del duelo de mañana entre Inglaterra y Croacia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS