El volante chileno quedó de notificar el día viernes su decisión de continuar en Brasil o definitivamente regresar a nuestro país tras el traumático secuestro que vivió el día viernes pasado.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
BRASIL.- Hasta las lágrimas se emocionó Jorge Valdivia cuando este martes se reunió con los dirigentes del Palemiras para contarles los detalles del secuestro que sufrió el viernes pasado y que lo obligó a retornar a Chile para pasar el mal rato junto a sus cercanos.
Según revela el gerente deportivo de «O Verdao», César Sampaio, a medios paulistas, «Él está muy molesto y, cuando toca el asunto, llora. Me asusté mucho con su estado. Había visto imágenes suyas por Internet, pero está más abatido, más delgado, desfigurado. Está siendo muy difícil para él», manifestó.
El ex seleccionado brasileño también fue claro en afirmar que «Palmeiras tienen el poder de obligarlo a quedarse porque tiene contrato con nosotros (hasta 2015). Pero creo que no cabe ese tipo de discusión para hoy con el cuadro emocional que presentó. Si no se queda, el departamento jurídico y financiero resolverá eso», añadió Sampaio.
El día viernes será clave porque es allí cuando Valdivia notificará su decisión de seguir en Palmeiras o retornar definitivamente a nuestro país, considerando que su señora ya decidió no volver al país brasileño tras el traumático episodio vivido.
«Lógico que será difícil quedarse acá sin la familia y los hijos. Felipao (Scolarim el técnico) me dijo que le gustaría que se quedara y que contaría con él. Pero a mí no me gusta obligar a nadie. Como padre, esposo y jefe de hogar, él va a tener que definir el futuro de su familia», sentenció Sampaio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS