El volante de paso por Chile, aseguró que no tiene problemas con una nominación Claudio Bravo y Marcelo Díaz por lo que no le complica que los vuelvan a llamar a la Selección y que se necesita en La Roja a los que estén en mejores condiciones.
SANTIAGO.- El volante chileno del Barcelona, Arturo Vidal está de paso en Chile para celebrar las fiestas de Año Nuevo, donde aprovechó de referirse al futuro de la Roja y a su gran presente en el Barcelona.
Claramente uno de los temas que se trató fue su relación con Claudio Bravo y Marcelo Díaz, con quienes se asegura que tiene una disputa y que incluso junto a Gary Medel habrían sido clave en la no convocatoria del portero del Manchester City y del volante de Racing.
Sobre esto, «El rey» fue muy enfático y fiel a su estilo al señalar ¿Con quién tengo que reconciliarme?, dejando entrever que él no tiene problemas con ambos jugadores, y agregó de inmediato que «yo no soy el entrenador y es el técnico el que decide si llama a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz».«Después si hay algún roce se arreglará. Necesitamos a los que están en mejores condiciones«.
ARTURO VIDAL Y EL BARCELONA
Sobre su momento actual en el Barcelona, Vidal también puntualizó que «en un equipo tan importante como este y con jugadores de este nivel, hay que trabajar día a día para ser titular».
Finalmente aseguró que su gran objetivo para este año 2019 es “levantar la copa de la Champions, ese es mi gran objetivo”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS