Además, el técnico de la Selección Chilena confesó que se siente «desgastado» por los líos extrafutbolísticos que han rodeado su proceso, pero confirmó que no renunciará a La Roja.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Aprovechando su presencia en las tribunas del Estadio Santa Laura, el técnico de la Selección absoluta, Claudio Borghi, se refirió en el canal Mega (que transmitió a la Sub 20 de Chile contra Estados Unidos) a su posible renuncia, como lo había especulado Charles Aránguiz en una entrevista para un matutino nacional. La respuesta del «Bichi» fue clara y rotunda.
«No voy a renunciar. Estamos en un momento muy bueno y con una buena cantidad de puntos», admitió, aunque también reconoció que «estoy un poco desgastado con todo lo que rodea al fútbol, de pelear con molinos de viento o con cosas que no se pueden cambiar», pero siempre reafirmando su postura de no dimitir al puesto de seleccionador nacional.
El «Bichi» también se comprometió a no hablar más de Marcelo Bielsa, su antecesor en el cargo, porque precisamente eso es uno de los aspectos que lo tienen molesto. «Estoy cansado porque todo el mundo compara cada vez que hacemos algo. Igual estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos hecho, trataremos de no tocar mas el tema», prometió.
Sobre la entrevista que salió publicada el día domingo en el diario La Nación de Argentina (donde dijo que Bielsa era como una mina sentada), el trasandino confesó que «esa nota debe tener unos cuatro meses, salió y listo». Sí, y listo. No se hable más del tema. Por lo menos del lado de Claudio Borghi.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS