La Conmebol realizó una reunión para estudiar los protocolos para el regreso de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
«Para que vuelvan debe haber libre tránsito entre todos los países», explicó Domínguez en una charla con La Red. «Por la información que tenemos somos optimistas que en un tiempo prudencial vamos a estar jugando nuevamente, próximamente algunas ciudades estarán abriendo sus aeropuertos. Hay tiempo para terminar las copas y si necesitamos enero lo vamos a utilizar», agregó el presidente del ente rector.
Según informa Radio Continental, el certamen más importante de Sudamérica recién podría retomar su acción para enero de 2021 y que incluso podría cambiar el formato para hacerlo más rápido y dinámico como el estilo de un Mundial.
«Estas reuniones de seguimiento con los miembros del Consejo nos permiten tener el pulso real y actualizado de la situación en cada una de las federaciones, así como alinear objetivos, protocolos y nuevas medidas que mitiguen el impacto del Covid-19 en el fútbol continental», aseguró Domínguez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS