El DT del club laico, Hernán Caputto, celebra la recuperación de hombres clave en su esquema.
La Universidad de Chile sigue trabajando desde casa, pero en esa situación igual celebra. O al menos el cuerpo técnico saca cuentas alegres. Y es que, según confirmó este viernes el propio entrenador del club, Hernán Caputto, algunos jugadores que arrastraban lesiones han aprovechado el tiempo de paralización para recuperarse.
Son los casos de Jean Beausejour y Fernando Cornejo, dos que en el comienzo del año adquirieron regularidad, pero que debieron abandonar la oncena a raíz de sendas complicaciones físicas antes del receso obligado de la competencia a raíz de la pandemia.
«Todo esto nos ha favorecido. Hemos recuperado a jugadores que no estaban a disposición… Fernando y Jean ya están entrenando en óptimas condiciones», contó el entrenador laico en una conferencia de prensa que realizó desde su casa.
«Nos ayuda mucho tener a todos disponibles… Nos motiva y nos sirve para estar con el ánimo a tope», agregó el DT. «Es positivo ver que todos los jugadores están bien, con ganas de trabajar. Además hemos visto volver a algunas ligas, lo que nos sirve para hacernos una idea de volver un plazo cercano», sentenció.
Finalmente, respecto de un eventual retorno a las prácticas, el ex arquero aseguró que siguen esperando un lineamiento desde la ANFP.
Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS