Un grupo de 60 seguidores de Universidad de Chile fueron demorados por la policía trasandina por protagonizar disturbios en la provincia de Río Negro, camino a Buenos Aires para el partido de esta tarde ante Boca Juniors.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ARGENTINA.- Lamentablemente se está convirtiendo en una constante. Hinchas de Universidad de Chile, bajo los efectos del alcohol y las drogas, protagonizaron serios (y bochornosos) incidentes en la provincia de Río Negro, específicamente en la ciudad de Catriel, donde robaron y saquearon varios centros comerciales.
La policía trasandina hizo detener el bus que trasladaba a 60 seguidores azules para revisarlo y requisar una gran cantidad de alcohol, además de fiscalizar a los tripulantes del medio de transporte. Sólo un hincha de la «U» quedó en prisión. Después de dos horas de fiscalización, los restantes 59 forofos siguieron su rumbo hasta Buenos Aires para el partido de esta tarde ante Boca Juniors.
El conductor del bus, visiblemente molesto, narró para el medio argentino C25N que «desde que salimos están causando problemas, se pelearon arriba del bus y me rompieron el parabrisas, tuvimos que reemplazarlo acá cerca». Una vergüenza.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS