El volante chileno ofreció una conferencia de prensa donde además de recordar episodios de su secuestro, puso en duda su continuidad en «O Verdao».
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
BRASIL.- Jorge Valdivia ofreció este jueves una conferencia de prensa en Brasil donde volvió a referirse al secuestro que fue víctima el pasado viernes. Para el «mago», fue nuevamente revivir el terror y la angustia de esas tres horas de incertidumbre total.
El secuestrador se encuentra detenido y el volante chileno recordó como fue el momento del careo para reconocerlo. «Fue difícil enfrentarlo, me dio impotencia, me dieron ganas de hacer una estupidez al verlo a manos limpias. Reviví momentos de terror. Fue una importencia enorme saber que el hombre le tocó los pechos a mi mujer», manifestó.
Sobre su futuro inmediato, Valdivia no dio luces sobre si permanecerá en Palmeiras o definitivamente regresará a nuestro país junto a su familia. «Mi mujer me pidió que no regrese. La verdad está todo muy reciente. Estamos un poco mejor, ya consigo dormir y estoy consiguiendo aguantar el llanto, pero hoy no estoy preparado mentalmente para jugar un partido. Para estar en la cancha hay que estar concentrado y yo ahora no puedo. No sé en 20 días más, pero hoy no», reconoció.
Sobre la misma, Jorge Valdivia agregó que «entiendo que tengo que cumplir un contrato acá y tengo que estar acá para ayudar a la investigación. Precisaba venir para resolver las cosas. No sé si voy a seguir en Palmeiras», remató.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS