El chileno Alexis Sánchez otra vez fue genio y figura en Inter de Milán, al aportar un gol y una asistencia en el contundente triunfo por 4-0 en su visita a Spal, resultado que le permitió tomar el subliderato y presionar al líder Juventus, faltando cinco fechas para el final de la Serie A.
Imparable. Alexis Sánchez se sumó al triunfo parcial del Inter de Milan sobre SPAL con un golazo mediante golpe de cabeza.
El ‘Niño Maravilla’ conectó un centro desde la izquierda de Cristiano Biraghi y batió al portero local, anotando así su tercer gol de la temporada.
ASISTENCIA
No hay caso. Alexis Sánchez sigue intratable y, ante el SPAL, volvió a regalar una asistencia para que el Inter de Milan abriera momentáneamente y alcance el segundo lugar de la Serie A.
A los 37 minutos de partido, el ‘Niño Maravilla’ recibió un pase desde la izquierda y, tras una media vuelta, habilitó a Antonio Candreva para el 1-0 parcial.
El volante quedó solo y, con un fuerte remate cruzado, batió la resistencia del SPAL y aventajó al cuadro ‘lombardo’.
Con este nuevo pase de gol, Sánchez ya suma 7 en la presente temporada e igualó al propio Candreva como máximo asistidor del plantel.
/Fuente: Bío Bío
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS