Esteban Paredes, delantero de Colo-Colo conversó en medio de la pauta realizada en el estadio Nacional sobre el retorno del fútbol.
El atacante aseguró que están motivados para poder llegar a un buen nivel. “Esperemos que de aquí a mañana estemos todos en condiciones de jugar. Estoy bastante motivado. La verdad que muy motivados, hemos cumplido con los protocolos. PCR cada cinco días, es molestoso pero hay que hacerlo”.
Sobre las celebraciones sancionadas para evitar contacto, Paredes manifestó que “es complicado pero ha pasado en todos lados del mundo y hay que tener un respeto por el tema de salud y las familias”.
Incluso aseguró que el plantel irá unido por buenos resultados este torneo. “Bien. Estamos motivados, el plantel zanjó todas sus dudas junto con el presidente, tuvimos una reunión en la que zanjamos todo lo del pasado. Vamos ahora para adelante por Colo-Colo. Se pintó más malo de lo que fue”.
De todas formas, expresó que existió un conflicto entre el plantel. “Hubo un distanciamiento pero hoy en día creo que hemos conversado todo personalmente. Ahora a unirse todo por el bien de Colo-Colo”.
Pensando en el regreso del fútbol, Paredes expresó sus deseos de poder jugar un amistoso esta semana. “Esperemos que este viernes podamos hacer un partido amistoso. Con un rival hay mas roce, no es lo mismo que jugar entre nosotros. Ojalá que nos pueda servir tener un poquito más de roce”.
/Fuente:ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS