El Inter de Milán terminó la temporada con un sabor amargo: finalizó segundo en la Serie A y perdió la final de la Europa League a manos del Sevilla.
Después de la caída en el torneo continental, el entrenador de los lombardos, Antonio Conte, encendió las alarmas al decir que no sabe si seguirá al frente del equipo de cara a la próxima temporada, lo que cambia el panorama de la institución.
El candidato para suplir a Conte ante su eventual salida de la institución es Massimiliano Allegri, quien es sindicado por todos los medios italianos como el más probable nuevo DT del club.
El desembarco en Lombardía del otrora entrenador de la Juventus, eso sí, le jugaría en contra a Alexis Sánchez, recientemente adquirido por el club tras su cesión desde el Manchester United.
Según el diario Corriere dello Sport, el goleador histórico de la Selección, que firmó un vínculo de tres años con el equipo nerazzurro, iniciaría como suplente ante los ojos del eventual nuevo entrenador que, además, suele jugar con dos líneas de cuatro y dos atacantes. En ese contexto, asegura el medio, el chileno pelearía con Iván Perisic un cupo como tercer atacante.
El devenir de Conte debe resolverse durante la próxima semana y, de acuerdo al diario Gazzetta dello Sport, el martes es el día clave fijado por la dirigencia del Inter para comenzar a aclarar el futuro institucional.
/Fuente:CDF
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS