El partido jugado en la cuarta región solo sirvió para que los equipos de Coquimbo y Audax Italiano completaran los minutos pendientes que tenían desde el 31 de Enero.
Cuando se reanuda el partido entre los elencos de Coquimbo y Audax muchos pensamos que se trataría de un juego disputado, debido a la necesidad de puntos de ambos equipos para salir de lugares de retaguardia en la tabla de colocaciones.
En ese sentido, Audax Italiano llegaba mejor que el elenco pirata debido a su ubicación en la medianía de la tabla, pero con el correr de los minutos se observó un Audax muy defensivo, no llegando con peligro sobre el pórtico defendido por Cano.
Por otro lado, Coquimbo poco hacía para poder crearse posibilidades ante la portería de Devecci. Así, tras un tiempo corto de aproximadamente media hora, se van al descanso igualados en cero, marcador que se mantendría hasta el final del partido.
Cuando se analiza la formación de Audax se ve la carencia de un hombre de área y de un delantero que provoque riesgo sobre la defensa rival, sin Holgado y Orellana, los suplentes de estos (Ramírez y Lavandeira) muy escaso aporte. Con un medio campo carente de ideas, con dos laterales que pasaron poco por sus bandas para sumar hombres en ofensiva, Audax ve mermadas sus posibilidades de poder anotar en portería rival.
El domingo 6 de septiembre Audax debe viajar a la ciudad de Antofagasta para enfrentar al elenco local, se espera desde el arranque la vuelta de Ledesma y Henríquez, lo mejor que tiene Audax para fortalecer su medio campo.
Forza Audax
Guido Mateluna M.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS