Leo Messi se queda en el FC Barcelona. Después de diez días frenéticos, desde que el pasado 25 de agosto el argentino hizo llegar a través de sus abogados vía burofax que estaba dispuesto a dejar el club, el capitán azulgrana ha hecho oficial, a través de ‘Goal’, que seguirá defendiendo la camiseta del club al que llegó dos décadas atrás.
La incógnita sobre el futuro de Leo Messi se despeja de manera definitiva tras una jornada de viernes frenética, a la altura de lo vivido en las últimas jornadas. «Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona», asegura Messi en la entrevista exclusiva en ‘Goal’.
También explica que «se lo llevo diciendo todo el año» al presidente Bartomeu porque «creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva». Además, en su opinión: “Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”.
La jornada se abrió con Jorge Messi acudiendo a la sede de la Fundación de Leo en Barcelona para reunirse con sus asesores y elaborar un comunicado, dirigido al presidente de La liga Javier Tebas, en el que defendían su postura y consideraban que el citado organismo había interpretado erróneamente el contrato del jugador.
Unas horas antes de que se hiciera pública la nota, el Messi había grabado el video en el que ofrece sus explicaciones sobre su primera intención de irse y su posterior cambio de idea.
/Escrito por Juan Manuel Diaz para Sport de Barcelona
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS